Logo cartuchosvacios.es
Tel: +34 91 825 08 41
Cabecera tratamiento de residuos

Tratamiento de residuos

Desde Cartuchosvacios.es, le ayudamos a cumplir con sus obligaciones en materia medioambiental.

  • Servicio de recogida y tratamiento de los residuos producidos en su empresa, ya sean peligrosos o no peligrosos.

  • Asesoramiento sobre ISO 14001, en materia de tratamiento de residuos, para que su empresa cumpla con la legislación vigente.

  • Gestión de sus documentaciones con la Consejería de Medio Ambiente.

  • Le facilitamos los documentos acreditativos, tanto de transportista como de gestor de residuos autorizado por la Consejería de Medio Ambiente.

  • Emisión de la solicitud de admisión, y el documento de aceptación, etiquetas identificativas, y suministro de contenedores acondicionados para cada tipo de residuo.

  • Emisión de documento de control y seguimiento, para las recogidas de residuos peligrosos. (Trazabilidad de sus residuos).

Cartuchos de oficina vacíos
Tratamiento de residuos de oficina.

Instalamos contenedores específicos para la correcta segregación de sus residuos, y le ofrecemos tanto un servicio periódico de recogida, así como servicios puntuales. Los residuos no peligrosos más comunes, en un entorno de oficina que recogemos son: Papel y cartón, cartuchos vacíos de impresora que no tienen valor de recompra, plásticos procedentes de embalajes, etc. Y como residuos peligrosos, tubos fluorescentes, pilas, equipos informáticos, polvo de tóner…

No deje de consultarnos su tipo de residuo, ya que tenemos soluciones para la mayoría de estos. Envíanos un correo a residuos@cartuchosvacios.es

Papeles legales amontonados
Legislación – Documentos descargables.

A continuación les facilitamos los documentos más demandados a nivel de legislatura sobre las obligaciones de los centros productores de residuos, así como el Listado Europeo de Residuos, mediante el cual se clasifican estos mismos: